Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karol Noboa será la madrina del Fashion Weekend

Karol Noboa será la madrina del Fashion Weekend
24 de enero de 2013 - 00:00

La quiteña Karol Noboa será la anfitriona de la novena edición del show playero Salinas Fashion Weekend 2013, el mismo que se inaugurará mañana con la elección de Miss Atlántico Internacional Ecuador y que concluirá el sábado con su tradicional desfile.

El evento, que es organizado anualmente por la agencia CN Modelos, de Cecilia Niemes, y la empresa internacional de modelos LatinFashion Co., denominó en esta ocasión a su pasarela como Kotex Evolution.

La relacionista pública, Mariuxi Vargas Zhune, señaló que los organizadores escogieron a Noboa como la madrina de esta producción por ser una mujer versátil, muy reconocida por su trayectoria en radio y televisión, y que es el rostro idóneo para un espectáculo, en donde se expondrá las últimas tendencias nacionales y extranjeras.

“Ella ha participado como maestra de ceremonias en lanzamientos de marcas, reinados, desfiles de moda, eventos de beneficencia con varias entidades sociales, públicas y privadas. También se desenvuelve en el manejo de imagen personal de reinas de belleza, personajes de televisión y altas ejecutivas de varias empresas”, sostiene.

El Kotex Evolution Salinas Fashion Weekend 2013 se efectuará mañana, a las 21:00, y el sábado desde las 17:00, en el hotel Barceló Colón Miramar (ubicado frente al malecón de Santa Elena).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media