Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karin Barreiro habla de su ingreso a ‘Calle 7’

Karin Barreiro habla de su ingreso a ‘Calle 7’
10 de enero de 2013 - 00:00

El carisma y fortaleza de la modelo y bailarina Karin Barreiro la convirtieron en una de las figuras con más adeptos dentro del programa ‘Combate’ (RTS). Ahora esas mismas cualidades le abrieron las puertas de ‘Calle 7’ (TC).

“Estoy agradecida por la oportunidad que TC Mi Canal me brindó y feliz de regresar a mi hogar porque fue en este medio donde me di a conocer como bailarina”, expresó Barreiro.

La novedad de su ingreso al mencionado espacio fue divulgada y celebrada por sus fans la tarde del martes mediante las redes sociales.

“Es impresionante, creé una cuenta en Twitter de Calle 7 y en menos de 24 horas tenía 2.080 seguidores. Amo a mis admiradores, ellos son lo mejor que me ha dado la televisión”, comentó.

Al parecer Karim inicia el 2013 con pie derecho, tras disolverse la sociedad de la academia ‘Fama’ -de lo que no quiso hablar-, que mantenía junto a su exnovio y compañero, Jorge Heredia, actual presentador de ‘Combate’.

En el plano sentimental Barreiro asegura que está estable, pues cuenta con el respaldo de un gran hombre en su vida, el futbolista de El Nacional, Johan Gómez. 

Contenido externo patrocinado