Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Activistas australianos exigen que el rapero pida disculpas

Kanye West ofendió a discapacitados

Kanye West ofendió a discapacitados
16 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción

Agencias.-

Grupos de derechos de los discapacitados en Australia están exigiendo una disculpa de Kanye West después de que el rapero se dirigió a aficionados discapacitados por no ponerse de pie durante sus shows.

West detuvo un show exigiendo que todos los asistentes se pusieran de pie para cantar el tema ‘Good Life’ diciendo a la multitud “No puedo hacer este espectáculo hasta que todos estén de pie. A menos que tengan un pase para estacionamiento de discapacitados”.

El rapero llamó a un asistente en concreto insistiendo en que no iba a continuar el show hasta que se pusiera de pie. Después de darse cuenta del error, el rapero añadió “¿Estás en una silla de ruedas? Bueno, está todo bien”.

Los acontecimientos fueron semejantes a los de un concierto anterior en Melbourne, en el que Kanye instó a los asistentes discapacitados a que demostraran que eran incapaces de ponerse de pie diciendo a la audiencia “Yo no puedo hacer esta canción si hay alguien aquí sentado, y a menos que seas discapacitado, saca el boleto de estacionamiento para discapacitados en este momento”. West ha enfurecido a los activistas de derechos de discapacidad que ahora exigen una disculpa pública del artista.

VIDEO

Contenido externo patrocinado