Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaká compone y canta junto con su esposa

Kaká compone y canta junto con su esposa
05 de junio de 2011 - 00:00

El futbolista brasileño Kaká participa como compositor y voz acompañante de una canción que será incluida en la primera producción musical de su esposa, Caroline Celico, informó la prensa local.

El álbum de música religiosa de Caroline Celico será lanzado al mercado en julio próximo. El futbolista compuso y canta con ella el tema “Presente de Deus” (Regalo de Dios), según publicó la revista de opinión Veja.

Celico, quien comienza su carrera musical, compuso varias de las doce canciones del álbum que es promovido por el sello Universal.

Kaká, cuyo nombre real es Ricardo Izecson Dos Santos Leite, propone una declaración de amor en su canción con estribillos como: “Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”.

La canción no fue escrita originalmente para el CD de Caroline Celico. El futbolista, de 29 años, explica que la compuso para el matrimonio de ambos en 2005 y agrega que precisamente se escuchó por primera vez en público durante la ceremonia en la iglesia evangélica en la que se casaron.

Caroline recuerda aquel momento: “Cuando estaba preparándome para la ceremonia de nuestra boda, me dieron un susto enorme al contarme que en el momento de la entrada en la iglesia se escucharía  una canción que Kaká había hecho para mí. Pero al oírla, la canción dice lo que yo también le diría; que además de estar realizándose un sueño muy esperado para nosotros, estábamos obteniendo un verdadero regalo de parte de Dios”.

Kaká y Caroline, quien es hija de una empresaria de la firma Dior, se conocieron en 2002 cuando ella aún era menor de edad. La pareja ha procreado dos hijos: Lucas, de cuatro años, e Isabella, quien nació el pasado 23 de abril, mientras Kaká jugaba un partido entre el Real Madrid y Valencia.

Kaká profesa la fe cristiana (al igual que su esposa Caroline) desde 2003, cuando él jugaba para AC Milan y se había fracturado una vértebra durante un salto que hizo desde un trampolín.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media