Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justin Bieber y Eminem se llevaron 6 Billboard

Justin Bieber y Eminem se llevaron 6 Billboard
24 de mayo de 2011 - 00:00

Luego de cinco años de no entregarse los premios Billboard, Justin Bieber y el rapero Eminem ganaron 6 galardones en la edición que se realizó, la noche del domingo pasado, en el MGM de Las Vegas.

La gran proyección y carrera que ha tenido Eminem desde sus inicios en 1995 le permitieron adjudicarse los trofeos en las categorías de Top Artist, Top Male Artist, Top Billboard 200 Album (Recovery), Top Rap Artist, Top Rap Song (Love the way you lie, feat Rihanna) y Top Rap Album (Recovery).

Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem, no acudió a la ceremonia.

Bieber se llevó los galardones en las categorías de Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album (My World 2.0) y Top Streaming Song (video).

El canadiense, de 17 años, optó por una apariencia muy semejante a la que lucía Elvis Presley en la década del 50, durante sus inicios. El look del considerado ídolo juvenil del pop  fue solamente desde la cintura hacia arriba.

Los contrincantes que tuvo Bieber fueron: Bruno Mars y el rapero Nicki Minai.

El show empezó con la controversial presentación de Rihanna y Britney Spears. Ellas ofrecieron un espectáculo bastante sensual. La primera de ellas lució un corto traje de cuero para presentar su canción S&M junto con Spears.

Beyoncé Knowles se adjudicó el prestigioso Premio Millenium por su contribución a la música durante su carrera. La cantante de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

“Este es un momento que tengo que asimilar porque es  uno de los mejores en mi vida”, dijo Beyoncé después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles. Durante la gala Beyoncé también interpretó su nueva canción, “Run the World (Girls)”.

Otros ganadores durante la ceremonia en Las Vegas fueron Katy Perry, Lady Antebellum y The Black Eyed Peas. Además de Beyoncé, Neil Diamond y U2, también, ganaron honores especiales.

No obstante, el premio más codiciado de la ceremonia no fue para Bieber, ni para Eminem. Fue Taylor Swift, quien logró el trofeo como Mejor Artista del Año. Ella también se adueñó del galardón como Mejor Artista Country.

El reconocimiento que tuvieron Bieber y compañía marca el renacimiento de los premios Billboard. La ceremonia fue instituida en 1989, pero luego de 2006 cayeron en una especie de letargo.

La ceremonia fue transmitida en vivo por la cadena ABC y presentada por la estrella de “The Hangover 2”, Ken Jeong.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado