Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justin Bieber ofrecerá concierto en Quito el próximo año

Justin Bieber cantó en Ecuador el 31 de octubre de 2013.
Justin Bieber cantó en Ecuador el 31 de octubre de 2013.
Foto: Cortesía
25 de octubre de 2016 - 15:36 - Redacción Web

El cantante canadiense Justin Bieber incluyó a Ecuador como parte de su gira Purpose World Tour. Según la empresa Move Concerts, el ídolo juvenil cantará en Quito el próximo el 8 de abril de 2017, en el Estado Olímpico Atahualpa.

El tour, que ha sido un éxito en ventas con 'sold out' en cada plaza, visitará ciudades de Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal antes del 31 de diciembre, fecha en la que cantará en Miami (EE.UU.)

La gira Latinoamericana de Bieber empezará el 23 de marzo en Santiago de Chile, ciudad en la que cantará en el Estadio Nacional; el 29 de marzo, en el Apoteose de Río de Janeiro-Brasil; el 1 de abril, en el Parque Allianza de Sao Paulo; el 5 de abril, en el Estadio Nacional de Lima; el 8 de abril, en el Olímpico Atahualpa de Quito; el 12 de abril en El Campín de Bogotá; el 15 de abril, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana-República Dominicana; el 18 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico de la localidad de Hato Rey; el 21 de abril, en la Plaza Figali de ciudad de Panamá y terminará en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica, el 24 de abril.

Los fans del cantante podrán disfrutar en este concierto parte del nuevo álbum de Bieber llamado Purpose, con temas que han sido número uno en varios países como What do you mean, Sorry y Love yourself.

La serie de conciertos de Bieber no ha estado fuera de la controversia que persigue al cantante desde hace unos años por su comportamiento. En los últimos meses, Bieber se ha enfrascado en varias peleas con sus fanáticas, al punto de que cerró su cuenta de Instagram como protesta a las críticas que hacen sus seguidoras a las jóvenes con que sale.

Durante la gira el artista se ha molestado por los gritos de las fanáticas y el episodio más reciente ocurrió el pasado sábado en Manchester, donde hasta se fue del escenario por el enfado que le causó la euforia de sus fanáticas. Cuando finalmente regresó expresó su deseo de ser respetado.

La venta de las entradas será anunciada en las próximas semanas.

Justin Bieber ya estuvo en Ecuador, en 2013, cuando ofreció un concierto también en Quito. (I)

Contenido externo patrocinado