Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jurassic Park volverá en julio a los cines, pero en 3D

Jurassic Park volverá en julio a los cines, pero en 3D
17 de marzo de 2012 - 00:00

Después de pasar casi dos décadas desde su estreno, la cinta Jurassic Park regresa a la pantalla grande, pero en formato tridimensional.

Según los estudios Universal,  el próximo 19 de julio los fanáticos del mundo jurásico volverán a vivir las  aventura de un grupo de científicos que son invitados a una isla por un multimillonario que ha conseguido hacer realidad el sueño de clonar dinosaurios.

De esta forma, la película de Steven Spielberg, que en su estreno en 1993 alcanzó 915 millones en las taquillas de todo el mundo, incluido Ecuador, continuará con la estela de cintas en 3D como Titanic, la saga de La guerra de las galaxias y los clásicos Disney como El Rey León y La Cenicienta.

“Somos los inventores de la tecnología digital para recrear a los dinosaurios, y los primeros en comenzar a rodar con estos animales extinguidos en la historia. Nunca había ocurrido”.

El director de cine estadounidense admitió que el proyecto de reestrenar Jurassic Park en tridimensiones había rondado por su cabeza por mucho tiempo, pero fue este año en que vio el momento propicio para hacerlo realidad.

La cinta tiene como protagonistas al actor Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media