Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Saab Andrey presentó su nuevo libro ‘Así vivimos’

Julio Saab Andrey presentó su nuevo libro ‘Así vivimos’
06 de julio de 2013 - 00:00

‘Así vivimos’ se titula el libro del escritor ecuatoriano Julio Saab Andery, donde recrea una serie de confesiones y testimonios de seres únicos y múltiples, semejantes a cualquier persona, en la forma de experimentar sueños, anhelos y sufrimiento.

Esta es la segunda obra literaria en donde convierte en espejo una serie de revelaciones de su familia y su trabajo que dan color a todos los fragmentos, que con sonido a poema rescatan la sensibilidad del autor.

Según Alfredo Jadan, promotor artístico, en ello radica la esencia de este libro, en destacar como desde la sencillez de una conversación y la cotidianidad de compartir con seres queridos se puede dibujar sentimientos al infinito.

En 1992 publicó ‘Homenaje a nuestros mayores’, su primera obra. En la que por primera vez incursiona como escritor haciendo una reseña documentada de los orígenes de las colonias de libanés, sirios y palestinos radicados en el Ecuador

‘Así vivimos’ se puede adquirir en las calles Chimborazo (601- 603) y 10 de Agosto, a $ 12. Para mayor información comunicarse con Alfredo Jadan al 0990886472.

Lo recaudado por la venta del libro será a beneficio de la Fundación ‘Hilarte’, que está dedicada a trabajar con niños desde los 6 años e impulsarlos en el arte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado