Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Iglesias presentó nuevo tema después de 12 años

Julio Iglesias presentó nuevo tema después de 12 años
16 de julio de 2015 - 10:35

Hacía 12 años que Julio Iglesias no lanzaba un nuevo disco en español. Y este 2015, esa historia cambia, porque el artista español que más discos ha vendido en el mundo, regresa con nuevo material, y ya nos presenta su primer single.

Se trata de “Fallaste corazón”, una canción desagarradora y potente, que será parte de las 12 canciones originales que traerá “México”, el disco que saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año, y con el que regresa a los discos en español, con su repertorio clásico y su forma tan característica de interpretar.

Pero no sólo eso, porque además el cantante hace un homenaje al país que lo vio nacer, y que hasta hoy lo recibe como uno de los suyos.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración.” señala.

Con este disco, Julio Iglesias continúa recalcando que es uno de los artistas más importantes a nivel mundial, con más 80 discos lanzados, una trayectoria de 47 años de éxitos y récords, y más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, lo que le ha llevado a ser merecedor en dos ocasiones de un Premio Guinness por ser el artista latino más vendedor de la historia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media