Ecuador, 14 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Iglesias: "Me gustaría que Neymar jugara en el Madrid"

Julio Iglesias: "Me gustaría que Neymar jugara en el Madrid"
17 de noviembre de 2014 - 15:03

"Sí, me gustaría que Neymar jugara en el Madrid", señaló Julio Iglesias, en su día portero madridista en entrevista con el portal brasileño Globoesporte.

El famoso cantante, que se dedicó a la música tras ver truncada su carrera futbolística por un accidente de auto, recordó que "le dejé mi jet (privado) cuando él fichó por el Barcelona. No por ser de equipo diferentes iba a dejar de tener un gesto con él. Es un jugador con talento y me sentí feliz de poder ayudarle".

Iglesias prosiguió señalando que "lo que quiero es que sea feliz, da igual en qué club. Llevo al Madrid en el corazón. Es lógico que cualquier equipo quisiera tenerlo y como hincha del fútbol que soy no iba a pensar diferente".

Siempre según el ex cancerbero, "yo no era Casillas, pero los entrenadores me decían que era un buen portero. Ahora bien, tras conocer a Pelé, me di cuenta de que había hecho bien cambiando de profesión...".

Hablando de Iker, agregó que "es un gran guardameta. Nadie es una máquina o perfecto. Lo realmente importante es no desistir, sobre todo cuando peor lo puedas estar pasando, y aprender de los errores para ser fuerte. Ha ha conseguido convertir los pitos en aplausos".

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado