Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Iglesias, fascinado con la ‘mujer barbuda’ (VIDEO)

La cantante austríaca, álter ego de Tom Neuwirth, celebra su triunfo en el  59 Festival de la Canción 2014, realizado en Copenhague, Dinamarca.
La cantante austríaca, álter ego de Tom Neuwirth, celebra su triunfo en el 59 Festival de la Canción 2014, realizado en Copenhague, Dinamarca.
14 de mayo de 2014 - 00:00

El reconocido cantante español Julio Iglesias reveló su admiración por la Conchita Wurst, quien se impuso en el festival de la canción de Eurovisión 2014.

“Es súper cantante, asombra. Es muy sensible, estoy contento por él”, dijo Iglesias en una rueda de prensa en Londres.

Conchita Wurst es un transexual nacido el 6 de noviembre de 1988 como Thomas Neuwirth en Gmunden, Austria. Él creó al personaje de la mujer barbuda y se impuso en Eurovisión 2014, en Copenhague con la canción ‘Rise like a Phoenix’, en un festival catalogado como ‘friki’.

Iglesias lo dijo a su llegada a Londres, donde ofreció un concierto en el Royal Albert Hall.

El cantante, de 70 años, que ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera, según su compañía discográfica, acaba de publicar un disco recopilatorio, “1 The Collection”.

Iglesias habló de sus próximos proyectos, entre ellos un disco de música mexicana y un concierto especial con algunos de los cantantes jóvenes de moda.

“Estamos planeando con la compañía algo muy especial con los muchachos jóvenes, con Bruno Mars, con Justin Timberlake, con todos esos muchachos hermosos, en noviembre”, explicó el cantante madrileño, al que su discográfica le adjudicó el premio del “artista latino más exitoso de todos los tiempos”.

Asimismo, “estoy haciendo un álbum dedicado a la más hermosa de las músicas latinas, la mexicana”, agregó.

Cuando se le preguntó si algún día querría grabar algo con sus dos hijos cantantes, Enrique y Julio Iglesias Jr., respondió: “Mis hijos son muy independientes, ni siquiera conozco a sus novias, ¿cómo podría saber si quieren cantar conmigo? ¡Espero que sí!”.

Iglesias participó también en Eurovisión 1970, con su canción “Gwendolyne”, y aunque quedó en cuarto lugar, el festival constituyó una ventana al mundo para el cantante español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado