Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julianne Moore negocia ser parte del remake de “Carrie”

Julianne Moore negocia ser parte del remake de “Carrie”
18 de abril de 2012 - 00:00

La actriz estadounidense Julianne Moore podría incorporarse al elenco de la nueva versión de “Carrie”, la clásica adaptación de 1976 que Brian De Palma hizo del libro homónimo de Stephen King.

De acuerdo con el  sitio “Bloody Disgusting”, especializado en cine de terror, Moore está en negociaciones con Columbia Pictures para que haga el papel de la madre de la protagonista, que será interpretada por Chloe Moretz.

La historia gira en torno de Carrie, una joven que es constantemente molestada por sus compañeros de colegio y regulada por su controladora madre, hasta que descubre la forma de vengarse a través de poderes sobrenaturales.
La película, que tiene previsto su estreno el  13 de marzo de 2013 en Estados Unidos, estará dirigida por la directora Kimberly Peirce, quien trabajó  en  “Los chicos no lloran” (Boys Don’t Cry) y “Stop-Loss”.

La versión original de “Carrie” contó con las participaciones de Sissy Spacek, Piper Laurie, John Travolta y Amy Irving.

Moore, quien se dio a conocer  en 1992 en el cine tras su participación en la película  “La mano que mece la cuna”, actualmente se encuentra trabajando en otra cinta de terror, “The Seventh Son for Warners”, que aborda  la temática del exorcismo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media