Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jude Law: "Fue glorioso visitar Bolivia"

Jude Law: "Fue glorioso visitar Bolivia"
04 de junio de 2015 - 09:09

El actor Jude Law aseguró que se trató de una experiencia "gloriosa" y señaló que él estaba muy relajado pero que su equipo de seguridad "no tanto" y que muchos le pidieron que vuelva al país.

El actor llegó al país en febrero pasado para celebrar el Carnaval de Oruro invitado por la Cervecería Bolivia Nacional (CBN). Primero fue recibido por el presidente Evo Morales y luego asistió al carnaval.

"Sí, fui invitado por la Cervecería Boliviana, se llamaba Paceña o algo así.. y fui invitado a este carnaval. Pensé: bueno, sincroniza con los días libres que tendría con mis hijos, podría trabajar un poco, llevarlos en una aventura a este exótico y extraordinario país, el cual nunca había visitado y al cual nunca había pensado ir", indicó Law, entrevistado por Jimmy Fallon, un comediante que se hizo conocido por su trabajo en el programa Saturday Night Live.

El actor destacó la recepción del presidente Morales. "Fue muy amable y atento con todos nosotros". Para terminar la entrevista, Law y Fallon brindaron por Bolivia, usando cerveza Paceña, destacando que aparte del carnaval también el actor pudo visitar atractivos turísticos como el Salar de Uyuni, las ruinas de Tiwanaku y el lago Titicaca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media