Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes invita a jóvenes a realizarse prueba de VIH

Juanes invita a jóvenes a realizarse prueba de VIH
19 de junio de 2013 - 00:00

El cantante colombiano Juanes, a través de un video promocional, invitó a jóvenes a realizarse la prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El intérprete de ‘A Dios le pido’ grabó este vídeo con motivo del Día Nacional de la Prueba del VIH en Estados Unidos, el cual se celebra el 27 de junio, en donde invitó al público a que se practique el examen de la detección de esta enfermedad.

“¿Sabías que en Estados Unidos hay más de un millón de personas que viven con el VIH?”, es parte de lo que dice el artista que está por llegar a los ocho millones de seguidores en su cuenta de Twitter, según informó el portal de Radio Fórmula.

El también escritor del libro ‘Persiguiendo el sol’ señaló que cada mes se generan miles de casos nuevos de esta enfermedad entre jóvenes de 13 a 24 años.

Asimismo, el cantante concluyó la proyección con una cordial invitación, al resaltar que el procedimiento al que se someten los pacientes solamente dura 20 minutos y es la única forma de saber si eres portador de dicho virus.

Actualmente, el mensajero de la paz se encuentra en la elaboración de su nueva producción discográfica, al destacar que a finales de este año o a principios de 2014 sorprenderá a sus fieles seguidores que lo han apoyado cerca de 25 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media