Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes graba tema y vídeo de película de Disney

Juanes graba tema y vídeo de película de Disney
09 de diciembre de 2014 - 16:49

El cantautor colombiano Juanes escribió la canción de la película de Disney “McFarland, USA”, sobre unos jóvenes atletas latinos en Estados Unidos, que se estrenará en febrero del próximo año.

“Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí”, dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente sobre la pieza, que será el tema de la cinta en todas sus versiones, no solo para Latinoamérica.

Juanes viajó a la población de McFarland, en California, el último fin de semana para rodar el video musical de la canción en el mismo escenario de la película. Allí compartió con una multitud de fanáticos y se unió al desfile oficial del día festivo de McFarland, en el que ofreció un miniconcierto.

La película cuenta la historia de unos estudiantes de secundaria de ascendencia mexicana que trabajan como agricultores en la pequeña ciudad de McFarland, en el centro de California.

PROMO DE LA PELÍCULA: 

 

“Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, jitomates y naranjas”, dijo Juanes.

Hasta que los descubre el maestro de educación física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento.

“La canción se llama “Juntos” y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas”, sostuvo Juanes. “Es una canción optimista”.

“Es un poquito la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo”, señaló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media