Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes anuncia que terminó relación profesional con su agente

Juanes anuncia que terminó relación profesional con su agente
24 de mayo de 2011 - 16:13

El cantautor colombiano Juanes confirmó este martes que terminó su "relación profesional" con su agente Fernán Martínez, desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política y anunció que va a hacer una pausa de algo más de un mes en su trabajo para dedicarse a su familia.

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó", escribió el autor de "La camisa negra" y "A Dios le pido" en su cuenta de la red social Twitter.

Añadió enseguida que "es falso" que se vaya a inclinar por la política y consideró que esa posibilidad le parece "un chiste".

Se trata de la primera confirmación de Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, sobre el fin del nexo con su promotor y manejador en la última década, el periodista colombiano Fernán Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias y antes jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

El artista anunció que va a hacer un "stop" de algo más de un mes para dedicarse a su familia y precisó, en la misma cuenta de Twitter, que, si bien cancela tres conciertos en Estados Unidos, está todo "listo" para su gira por España en julio próximo.

Contenido externo patrocinado