Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Gabriel descansará en paz en Cancún y Acapulco

Juan Gabriel descansará en paz en Cancún y Acapulco
03 de agosto de 2014 - 00:00

Hace un par de meses, Juan Gabriel se puso delicado de salud, por lo que fue a dar a un hospital de Estados Unidos; sin embargo, el Divo de Juárez salió adelante y está recuperándose favorablemente. Pero parece que este susto provocó que el cantante decidiera alistar todo antes de su muerte.

Y es que el intérprete de El Noa Noa desea tener todo en regla, por lo que ya preparó los detalles de su funeral y decidió que su última morada sea el fondo del mar. De acuerdo con la revista TvyNovelas, el fisiatra del artista, Daniel Aquino, reveló que Juan Gabriel ha declarado que tiene pocas ganas de seguir viviendo.

"Sí, lo he encontrado en algunos momentos depresivo y me ha llegado a decir que ya no quiere vivir y que lo que tenía que hacer ya lo hizo. Pero sí habla mucho de tristeza y de soledad. Lo que sí te puedo decir es que Juan Gabriel ya tiene preparado su servicio funerario", comentó el doctor del cantante, quien destacó que será una empresa norteamericana la que se encargue de cumplir la última voluntad del artista.

"En una empresa estadounidense que se llama Eternal Reefs, ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México", declaró Aquino. Destacó que Juan Gabriel desea que sus restos se esparzan en Cancún y Acapulco.

Agregó que el amigo de Mariana Seoane no quiere dejarles problemas legales a sus familiares, por lo que también ya arregló los asuntos de sus propiedades y de sus bienes en general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media