Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth, entre los acompañantes de Franco de Vita

Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth, entre los acompañantes de Franco de Vita
08 de mayo de 2014 - 16:27

A pocos días del show que Franco de Vita ofrecerá en el país, los organizadores revelaron los nombres de los artistas que acompañarán al ítalo-venezolano en tarima. Leonel García, exintegrante de Sin Banderas; Carlos Rivera de México; Lucas Arnau de Colombia; Gusi de Colombia; y Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth de nuestro país constan en la lista de los talentos. 

El tour con el que llega se llama En Primera Fila. Esta gira arrancará en la ciudad de Guayaquil el próximo jueves 22 de mayo, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar; en Quito, el viernes 23 de mayo, en el Coliseo General Rumiñahui, y en Cuenca, el sábado 24 de mayo, en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada. 

De Vita tiene 30 años de carrera artística y forma parte de la generación de músicos pop desarrollados en Caracas durante los años ochenta, y que dominaron la escena local durante las siguientes décadas, logrando vender más de 25 millones de discos en el mundo.

Además de su trabajo en solitario, ha compuesto temas para Chayanne (Contra vientos y mareas, Y tú te vas, Un siglo sin ti), Ana Belén, Ricky Martin (A medio vivir, Vuelve, Tal vez) y Luis Fonsi.

Las entradas en Guayaquil tienen un costo de: $ 190 top, $ 140 golden y $ 75 preferencia.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado