Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando se reúne hoy con sus amigos para interpretar pasillos

Juan Fernando se reúne hoy con sus amigos para interpretar pasillos
17 de octubre de 2012 - 00:00

El cantautor quiteño Juan Fernando Velasco, quien ha logrado posicionar su música dentro y fuera del país, regresa hoy al escenario del Coliseo General Rumiñahui de Quito para ofrecer un concierto desde las 19:00, acompañado de los grandes iconos del pasillo nacional, como Navigio Cevallos, requintista y director del Trío Pambil; Eduardo ‘Chocolate’ Morales, Guillermo Rodríguez y Consuelo Vargas. Además tendrá como invitados especiales al colombiano Fonseca, el argentino Noel Schajris y el ecuatoriano Brito.

El espectáculo es organizado por la empresa Belcorp Ecuador, que ofrece las marcas L’bel, Ésika y Cyzone, por lo que brindarán este show gratuito para sus consultoras, tanto en Quito como en Guayaquil.

En el Puerto Principal, el concierto se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Modelo Alberto Spencer a partir de las 19:00.

17-10-12-mix-fonsecaJuan Fernando ya ha tenido la oportunidad de compartir el escenario, en distintas ocasiones, con los artistas que lo acompañarán en estos dos conciertos. Sin embargo, desde el pasado lunes se reunió con los artistas nacionales para ensayar algunos temas y ofrecer un espectáculo nuevo.

“Es un show completo, que durará aproximadamente una hora y media. Durante los pasillos, Juan Fernando cantará varios temas con los artistas nacionales, y lógicamente no faltará ‘El alma en los labios’ a dúo con Fonseca. Brito tiene un show aparte, pero posiblemente haya la sorpresa de ser invitado por Juan Fernando para que interpreten algún tema”, explica Gisella Heredia, representante del cantautor ecuatoriano.

Tras haber cantado juntos el pasado julio en la Casa de la Cultura, Velasco y Schajris unirán sus voces nuevamente en este show. ‘Hoy que no estás’ se titula la canción que interpretan, la cual se incluye en el quinto disco del artista nacional, ‘A contratiempo’.

Desde septiembre pasado, Juan Fernando es parte de Sony Music en la zona Andes (Colombia, Venezuela y Perú). El reciente trabajo musical del intérprete será estrenado en una edición especial de DVD-CD que incluye las imágenes del concierto ‘Con toda el alma sinfónico’, que se realizó el pasado 12 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media