Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jovovich, imagen de calendario inspirado en el fin del mundo

Jovovich, imagen de calendario inspirado en el fin del mundo
31 de octubre de 2011 - 00:00

La actriz ucraniana Milla Jovovich fue elegida para ser la imagen de un calendario inspirado en el fin del planeta. Por eso mismo las imágenes que componen el almanaque, que lleva como título “Es el fin del mundo, baby!”, giran en torno al calentamiento global, devastaciones como tsunamis, tornados, impactos de meteoritos en la tierra y hasta la invasión de extraterrestres. 

Según la protagonista de la cinta Resident Evil, la sesión de fotos que tuvo que realizar representó todo un reto “fue emocionante la combinación de habilidades para dar vida a cada uno de los eventos de una manera teatral, pero sofisticada”, dijo sobre el calendario que forma parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca de bebida de alcohol.

“Este año hemos querido superar todas las fronteras creativas y de la mano de Campari queremos aportar nuestra visión positiva en una época de revolución. El estilo misterioso y cautivador de Milla Jovovich encaja a la perfección con este objetivo”, mencionó Bob Konze-Concewitz, consejero delegado de la bebida italiana.

El calendario cuenta con un total de 9.999 ejemplares. Las fotografías fueron tomadas por el francés Dimitri Daniloff, mientras que su producción estuvo a cargo del coreógrafo Enzo Cosimi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado