Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Luis Del Hierro asegura que ‘Ser ejemplo vale la pena’

Jorge Luis Del Hierro asegura que ‘Ser ejemplo vale la pena’
10 de julio de 2012 - 00:00

En el 2004, un humilde muchacho comenzó a labrar un camino artístico interpretando el tema ‘Prisionero’. Desde entonces Jorge Luis Del Hierro veía en la música el instrumento necesario para entregar, más que entretenimiento, mensajes positivos a la sociedad.

Recordó que en esa época dejó la agrupación cristiana Freedom para lanzar su carrera como solista obteniendo enseguida gran fama y popularidad.

Con tan solo 23 años, Del Hierro se convirtió en toda una estrella nacional que, con su fama, en silencio trabajaba por varios proyectos con causa social.

Ocho años han transcurrido desde que comenzó a recorrer los escenarios del Ecuador, ahora Del Hierro presenta con orgullo el sencillo que, para él, es un sueño hecho realidad: el tema ‘Ser ejemplo vale la pena’.

“Esta melodía fue hecha con mucho amor. Cuando la escribí nunca pensé en ubicarme en el top 10 de las canciones más solicitadas, pues mi objetivo era llegar a la familia ecuatoriana con un mensaje que alienta a hacer lo correcto porque vale la pena”, comentó.

Y es que el cantautor busca con este tema hacer una campaña que motive a niños y jóvenes a colaborar en obras humanitarias. La idea es que se esfuercen, estudien, trabajen, sonrían y luchar por ser cada día mejores personas.

“Quiero que la canción trascienda, que la melodía sea un himno para chicos y grandes, que la frase ‘Vale la pena’ se convierta en el lema del país y que como seres humanos sepamos que es un deber de todos levantarnos para salir adelante y para crear una mejor comunidad”, sostuvo.

El tema, que fue escrito por él en Nueva York en el 2010, fue grabado, dirigido y producido por el artista a inicios de año en su estudio musical JLH Music; contó con la coproducción de Sergio Vivar y se postula como la cuarta melodía de su nuevo disco que lanzará a finales del 2012.

El material discográfico tiene por lo pronto 8 canciones entre las que constan los sencillos ‘María Puñales’, ‘Irreal’, que lo llevarán en una gira nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media