Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirige la cinta By the sea, un drama inspirado en su madre

Jolie se pone detrás de las cámaras

Jolie se pone detrás de las cámaras
09 de noviembre de 2015 - 00:00 - Telemix / Agencia

By the sea es una película muy personal para Angelina Jolie y no porque la escribió, dirigió, produjo y protagonizó, sino porque fue inspirada por el dolor que le causó la muerte de su madre, en 2007, dijo la actriz durante la premiere del filme en la gala inaugural del AFI Fest, en el Teatro Chino TCL de Hollywood.
La actriz y cineasta comenzó a escribir cuando extrañaba a su progenitora, sin saber exactamente lo que estaba creando.

“Cuando uno escribe algo en una página en blanco es muy difícil decir qué es lo importante, porque uno realmente no sabe. Es tu propia vida, tu propia depresión, tus propias preguntas sobre tu madre. Es dolor”, dijo la actriz. Por eso hacer esta película es un homenaje a mi madre, añadió.

“También fue maravilloso trabajar con Brad y poder atravesar esto juntos. Para nosotros fue una prueba para ver si podíamos hacer algo así”, acotó.

La película retrata a una próspera pareja estadounidense, que vive en un retiro en la costa de Francia. Roland (Pitt) está allí para escribir, pero la mayor parte del tiempo se dedica a beber. Vanessa (Angelina) está allí para relajarse, pero solo atina a refunfuñar y tomar pastillas. Se evitan entre ellos y su relación claramente está deteriorada, pero la dinámica comienza a cambiar cuando se hacen amigos de una pareja de recién casados, a la cual espían en secreto.

Para la pareja no es nuevo trabajar juntos, lo hicieron Mr. & Mrs. Smith (2005), filme en que también daban vida a una pareja en conflicto. By the sea, se estrena en Estados Unidos el 13 de noviembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media