Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Su más reciente aparición es en ‘early years’

Johnny Depp, un habitual en los clips de McCartney (Videos)

Johnny Depp, un habitual en los clips de McCartney (Videos)
09 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción - EFE

Hace pocos meses, Paul McCartney estrenó el video ‘Quenie eye’, en el que llamó la atención la aparición del actor Johnny Depp. Ahí el intérprete de Jack Sparrow en la saga ‘Piratas del Caribe’ escucha la canción del ex-Beatle, a través de un iPod, sentado en el piso y recostado sobre la parte frontal del piano que toca el músico británico.

En aquel clip, Depp no es la única celebridad. Con él están Chris Pine, Meryl Streep y otros.

Desde entonces las participaciones de Depp en videos de McCartney han sido frecuentes.

La siguiente fue ‘My Valentine’, en que comparte créditos con la actriz Natalie Portman. Juntos se expresan en lenguaje de señas para sordos.

Lo más reciente entre Depp y McCartney es ‘Early Days’, difundido el lunes en la página web del músico y en YouTube. En cuestión de horas ya tenía más de 10.000 reproducciones.

El video, dirigido por Vincent Haycock, muestra a dos jóvenes músicos de “blues” en sus inicios en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta y está inspirado en la admiración que sentían los Beatles por el “blues” y el rock and roll americano de esa época.

Con la historia de estos dos músicos, se refleja la propia narrativa de ‘Early Days’, cuya letra describe los inicios de Paul McCartney y John Lennon cuando intentaban ser músicos en su ciudad natal de Liverpool.

Grabado entre Misisipi y Luisiana, el video en blanco y negro intercala las escenas de los dos jóvenes músicos afroamericanos en los campos sureños con un ‘jam session’, dirigido por McCartney, en la que aparece brevemente Depp improvisando con su guitarra como un músico más de una veterana banda de blues. 

Contenido externo patrocinado