Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp “encontró el amor” en Amber Heard

Johnny Depp “encontró el amor” en Amber Heard
04 de julio de 2013 - 00:00

El actor Johnny Depp tiene nueva novia, se trata de la también actriz Amber Heard, con quien apareció en un acto público en Moscú, en el estreno de la película El llanero solitario.

Según informó El Mundo, ambos se coincidieron hace tres años en el rodaje de ‘Los diarios del ron’, en ese entonces Depp se encontraba aún casado con Vanessa Paradis, su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos.

Este largo matrimonio acabó hace ya un año y fue entonces cuando el nombre de Amberd comenzó a sonar con fuerza, hasta que finalmente la noche del martes confirmaron su vínculo sentimental a los medios.

Aunque no es la primera vez que se los ve juntos, ya que asistieron al improvisado concierto de los Rolling Stone celebrado en Hollywood, sí es la primera en la que no ocultan su relación ya que el actor se mostró muy feliz en la capital rusa y confesó que “había encontrado de nuevo el amor” junto a la que es para él como “una Lauren Bacall”.

“Sé que suena cursi pero uno no puede abandonar el barco. Tengo dos hijos, una mujer que ha sido buena conmigo y tengo que seguir amando”, explicó a la prensa hace un tiempo en su paso por Santa Fe.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado