Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

John Travolta regresa a la televisión

John Travolta regresa a la televisión
08 de enero de 2015 - 11:39

Después de 36 años, el actor estadounidense John Travolta, protagonista de películas como Vaselina, Pulp fiction y Fiebre del sábado por la noche, regresa a la televisión

El actor fue elegido para protagonizar la miniserie American crime story, que revive el juicio a O.J Simpson, y en la que interpretará al abogado defensor Robert Shapiro.

Travolta se une a un reparto que incluye a David Schwimmer, Robert Kardashian, Cuba Gooding Jr. (como O.J. Simpson), y Sarah Paulson (como la fiscal Marcia Clark).

American crime story contará con la producción ejecutiva de Scott Alexander y Larry Karaszewski, y será dirigida y producida por Ryan Murphy. Y estará basada en el libro The run of his life: The people v. O.J. Simpson, de Jeffrey Toobin.

La miniserie será una crónica del juicio de O. J. Simpson por asesinato desde la perspectiva de los abogados de la ex estrella de la NFL.

La última actuación -al menos como integrante regular- de Travolta fue en la comedia Welcome back, que fue transmitida de 1975 a 1979.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado