Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

John Singleton dice que Paramount no le cumplió acuerdo

John Singleton dice que Paramount no le cumplió acuerdo
22 de octubre de 2011 - 00:00

El director de cine John Singleton inició acciones legales contra Paramount Pictures por no cumplir un acuerdo que contrajo en 2005 con el cineasta sobre los derechos de la película “Hustle and Flow”, informó ayer Los Ángeles Times.

El director de Hollywood vendió el filme a Paramount porque el estudio accedió a financiar dos próximas películas a su elección.

Singleton, que produjo la cinta, aseguró que Paramount sigue frustrando sus esfuerzos de manera que no se lleve a cabo ninguno de los filmes.

Un portavoz de Paramount dijo que el acuerdo expiró en 2010.
“Hustle and Flow”, protagonizada por Terrence Howard, que encarna a un traficante de drogas que se embarca en una carrera musical, fue un gran éxito en el Festival de Cine de Sundance y ganó un Oscar a la mejor canción.

“Siempre he tenido una gran relación con la Paramount. Sin embargo, un trato es un trato y ellos no han cumplido con el acuerdo”, dijo Singleton.

“Yo podría haber vendido ‘Hustle and Flow’ para obtener más dinero con otra persona, pero Paramount prometió algo especial: me daba la posibilidad de hacer dos películas de bajo presupuesto con jóvenes realizadores de  gran talento”, añadió el director, que intentó varias veces presentar proyectos para el estudio, pero fueron rechazados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media