Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joel Fe lanza 7 temas a través de su página web, que son parte de su reciente CD

Joel Fe lanza 7 temas a través de su página web, que son parte de su reciente CD
05 de abril de 2013 - 00:00

Variedad de ritmos y géneros, como baladas, música electrónica y latina, pop, reggae, entre otros, son parte del segundo disco del cantautor esmeraldeño Joel Fe, quien reside en Quito desde los 2 años de edad.

Su música se comenzó a escuchar hace dos años cuando se presentó como un artista que tiene letras cristianas y lanzó el EP titulado ‘Pasos de fe’. Este trabajo contiene cuatro canciones, entre ellas ‘Ciudad de amor’ y ‘En ausencia’, que sonaron en varias radios nacionales.

Durante el 2012 se concentró en la producción de su segundo álbum y lanzó el vídeo de ‘Fiesta’, canción con la que invita al público a bailar y divertirse, la misma que cuenta con un vídeo grabado en alta calidad, en el que se pueden ver imágenes de Joel en un concierto, así como a varios adolescentes en una cancha de básquetbol, que realizan una coreografía junto al artista.

El año pasado lo terminó con la promoción de los temas navideños: ‘Feliz cumpleaños’ y ‘¿Qué niño es este?’, explorando así una nueva faceta en su carrera musical, en la que se involucró luego que le detectaron un soplo y arritmia al corazón, por lo que tuvo que dejar de lado su vida de futbolista.

En este año dará a conocer algunas de las canciones que se incluyen en su reciente trabajo discográfico.

“El disco ya está terminado, pero por ahora solo lanzaremos 7 canciones, algunas con ventas electrónicas. Los promocionales son: ‘I will shine’ (Voy a brillar), una electrónica, que es lo que suena actualmente, la balada pop ‘Aquí estoy’, también ‘Rumba’, que tiene sonidos latinos y un poco de reggaeton fusionado y ‘Verano en invierno’, que es una canción bien dulce. La idea es renovar mi imagen, por eso me presento con una banda y queremos que la gente no piense que solo hago temas urbanos o cristianos, pero sí mantenemos letras con mensajes positivos y con historias de amor”, cuenta el artista.

Con estas cuatro canciones, Joel espera visitar distintos escenarios a nivel nacional dando a conocer su música. “Además, en la página web (www.joelfe.com) hay un sistema de descargas para que las personas puedan bajarse las canciones de los promocionales completamente gratis”, agrega.

Ibarra, Cuenca, Guayaquil, Esmeraldas y Quito son las ciudades que están en la lista de Joel para ofrecer conciertos y para finales de abril dará un show en un colegio en Tulcán. “Aparte de la banda en vivo me acompañan en el escenario de cada concierto los chicos que integran el grupo de Joel Fe Dance, quienes preparan coreografías, break dance y un show bastante alegre”, dijo.

El segundo disco del cantautor se titula ‘Bienvenido’, pues a su proyecto musical se han unido distintos intérpretes, como en el caso de May Soprano (Seven Vid), quien colabora en el tema ‘Inagotable’, al igual que Manu, que canta a dúo con Joel la canción ‘Expresión de amor’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media