Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joaquín Sabina con alta médica tras un problema circulatorio

Joaquín Sabina con alta médica tras un problema circulatorio
Fotos: Internet
28 de abril de 2018 - 17:31 - Agencia EFE

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió este sábado 28 de abril el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda, por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, indicaron a Efe fuentes del centro sanitario madrileño donde se encontraba hospitalizado.

El artista ha pasado una semana ingresado para recuperarse de ese problema circulatorio. El show que tenía programado en La Coruña (España) lo brindará el próximo 21 de junio.

Sabina tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña (noroeste de España) el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio. El cantante ha pasado una semana ingresado para recuperarse de ese problema circulatorio.

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona (noreste de España) debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos (Nueva York, Miami y Los Ángeles), tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el músico atribuyó a una "diverticulitis aguda".

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto (13 de diciembre de 2014, en Madrid), de la gira "500 noches para una crisis".

El 10 de marzo 2017 publicó Lo niego todo, un disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras Vinagre y rosas. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantautor español tuvo que suspender la presentación que realizaba en Madrid el pasado sábado. Los médicos evalúan el estado del artista. Su gira se ha visto interrumpida varias veces debido a diferentes problemas de salud.

Social media