Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joaquin Phoenix, posible villano en Superman

Joaquin Phoenix, posible villano en Superman
20 de diciembre de 2013 - 00:00

Tras confirmar la presencia de ‘Wonder Woman’, la secuela de ‘Man of Steel’ sigue buscando a su gran villano.

Y las últimas informaciones apuntan al oscarizado Joaquin Phoenix como el elegido para ser el malo de ‘Batman vs. Superman’.

Según informa la revista ‘Variety’, Warner Bros. ha puesto su punto de mira en el protagonista de The Master y que acaba de filmar con el estudio Her, lo nuevo de Spike Jonze con lo que vuelve a estar en la quiniela de los Oscar, para que encarne a Lex Luthor en el filme.

La publicación estadounidense también matiza que el proceso de selección está en su fase inicial, por lo que aún se desconoce si Warner finalmente le hará una oferta formal a Phoenix o si el actor la aceptará.

Lo único que asegura ‘Variety’ es que la productora quiere a un actor de conocido y de peso entre el público y la crítica, preferentemente con una estatuilla.

Pero habrá que ver si el actor, que se ha decantado durante los últimos años por producciones de corte independiente, vuelve al blockbuster. De hecho Phoenix tiene ofertas, entre ellas una de Gus Van Sant para protagonizar ’Sea of Trees’. La Warner, por su parte, no podría esperar ya que el rodaje de ‘Batman vs. Superman’ está previsto que arranque a principios de año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media