Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joan Manuel Serrat celebra medio siglo de carrera con nuevo disco

Joan Manuel Serrat celebra medio siglo de carrera con nuevo disco
03 de octubre de 2014 - 09:23

El cantautor español Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple disco titulado "Antología Desordenada" que se publicará el próximo 4 de noviembre y que incluirá 50 de sus canciones más personales, y con una gira de más de un centenar de conciertos por todo el mundo durante el año 2015.

Entre los temas que incluirá el músico en su antología constan los que ha grabado con otros artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Ana Belén o Miguel Ríos, entre otros, según el anucnio de Sony Music.

Además, el álbum incluye un libro de 104 páginas que repasan en primera persona los episodios más señalados y algunos de los secretos de su carrera, acompañados de varias fotografías.

Según el propio artista, para escoger las 50 canciones tuvo que preseleccionar alrededor de 600 temas. "¿Por qué estos 50 temas y no otros? Por una elección personal. Cada quien tendrá la suya y esta es la mía", declara el artista en la introducción de su texto autobiográfico.

Las únicas versiones originales que tendrá el disco son las que grabó a dúo Noa de "Es caprichoso el azar", Miguel Ríos en "Cantares", con Mina en "Sin piedad", con Mercedes Sosa en "Aquellas pequeñas cosas" y con Ana Belén, Víctor Manuel y el propio Miguel Ríos en "Hoy puede ser un gran día".

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado