Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

J.Lo y Marc Anthony buscan nuevos artistas

J.Lo y Marc Anthony buscan nuevos artistas
02 de junio de 2011 - 00:00

La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán en julio ¡Q’ Viva! The Chosen, un programa en el que presentarán a nuevos talentos y  para eso viajarán a 21 países, incluido Ecuador.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados por ser parte de esta experiencia y poder hacer historia” , dijo ayer la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.

Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante  Facebook.
Las audiciones se revisarán todas las semanas por un equipo y prepararán el terreno para las visitas de J.Lo y Marc Anthony.

“Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal de descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, añadieron López y Anthony en el comunicado.

Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

Los capítulos de ¡Q’ Viva! The Chosen se grabará en los idiomas inglés, español y portugués.

Según publicó la revista especializada People, los artistas seleccionados por J.Lo y Marc Anthony viajarán a Hollywood donde recibirán un entrenamiento especial para grabar un programa en directo espectacular.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media