Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jessica Alba recobró su figura luego de su embarazo

Jessica Alba recobró su figura luego de su embarazo
28 de agosto de 2012 - 00:00

Una de las actrices más bellas de Hollywood es también una de las más envidiadas por la increíble silueta que posee.
Se trata de Jessica Alba, quien está a punto de comenzar a grabar la secuela de Sin City, que se estrenará en octubre de 2013.

Por ello decidió hacerse un cambio de look para lucir en la gran pantalla y se aclaró un par de tonos las puntas de su cabello. Alba se sometió a una sesión en la peluquería y mostró el resultado final a sus seguidores en Twitter.

Dijo además que está siguiendo una severa rutina de ejercicios y cuidándose en la comida para tener el ‘cuerpo perfecto’ en la pantalla.

Alba, quien el año pasado dio a luz a su segunda hija, aseguró que come varias frutas durante el día y toma ocho vasos de agua diarios. “No quiero que la gente vea que me he descuidado. Yo trabajo para ellos y se merecen respeto. No querrán verme toda desaliñada”, agregó.

Es por ello que la famosa actriz dejó que su entrenadora Ramona Braganza revele sus secretos de belleza a la revista InStyle. “Para mí estar en forma no es una ciencia exacta, cualquiera puede hacerlo. La administración del tiempo es fundamental, es la motivación”, aseveró Braganza. Si no puedes entrenar para quemar 500 calorías, entonces consume 250 calorías menos en tu dieta diaria.

Después de trabajar más de una década con la actriz, Braganza creó el método 321, el cual sirve para conseguir los objetivos de tonificar y perder peso. Su entrenamiento tiene tres segmentos de cardio, dos circuitos de fuerza y un elemento clave para compensar el entrenamiento de una hora.

“Si no sientes la intensidad, es que no te estás presionando lo suficiente”, dijo. Si te ejercitas sola utiliza un monitor cardiaco para que te asegures de estar en zona de entrenamiento. Asimismo, es importante mantenerte activa todos los días, así como incorporar una rutina de ejercicios en casa o una caminata de 20 minutos.

Los glúteos son un músculo grande que a menudo se vuelven inactivos debido a nuestro estilo de vida sedentario, afirmó la entrenadora. “Debes hacer un esfuerzo consciente durante el entrenamiento para conectar con el músculo y contraerlo durante los movimientos”, comentó.

Ramona explicó que cuando le resulta difícil a Jessica mantener sus entrenamientos, piensa en sus hijas. Ella reconoció la importancia de mantenerse saludable para sus hijas. Elige sus horarios de gimnasio, come sano y juega con sus pequeñas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado