Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jerry Rivera graba “covers” de baladistas venezolanos

Jerry Rivera graba “covers” de baladistas venezolanos
12 de mayo de 2011 - 00:00

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera firmó ayer en San Juan su nuevo contrato con el sello Venemusic, con el que lanzará el próximo 26 de julio el disco “El amor existe”, que incluye temas de Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila.

Los temas que Rivera grabó para su nueva producción son “Solo con un beso” y “Yo que te amé”, de Montaner; “No basta” y “Será”, de De Vita, y “Solo pienso en ti” y “Toda la luz”, de Dávila.

Las canciones, excepto “No basta”, fueron grabadas a ritmo de salsa. Rivera también grabó dos canciones inéditas, “El amor existe” y “Quién de los dos”.

Dijo además que ha sentido ganas de querer grabar canciones que le gustan, etapa que describe como la de “seguidor” de cualquier artista.

“Grabando el disco me sentí como si estuviera cantando en un karaoke. Usualmente no escucho nada mío, solo cuando tengo que ensayar”, indicó.

El próximo compromiso de Rivera será formar parte del jurado del programa de televisión “Puerto Rico Idol”, junto con Montaner y la compositora panameña Erika Ender.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media