Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López y Marc Anthony, invitados a gala de los duques de Cambridge

Jennifer López y Marc Anthony, invitados a gala de los duques de Cambridge
07 de julio de 2011 - 15:52

Jennifer López y su esposo, Marc Anthony, son dos de las celebridades que asistirán a la gala "BAFTA Brits to Watch", en Hollywood, que presidirán los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el próximo sábado, informó hoy la prensa local.

En la lista de celebridades que acudirán al evento se encuentran también actores como Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks, Barbra Streisand, Chris Evans, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Cat Deeley, Maria Bello, Gemma Arterton y los directores Jason Reitman y Judd Apatow, entre otros.

Tras terminar su visita oficial a Canadá, los duques de Cambridge llegarán este viernes a Los Ángeles, en una jornada en la que asistirán a un encuentro empresarial y a una posterior recepción en la casa del cónsul.

El sábado viajarán hasta Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles, para asistir a un encuentro de polo benéfico en el que tomará parte el príncipe Guillermo y en el que Catalina será la encargada de entregar el trofeo del vencedor.

Esa noche, la pareja acudirá a la gala "BAFTA Brits to Watch", para promover los jóvenes talentos británicos en Hollywood, un acto organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

El domingo los duques mantendrán una comida privada con los miembros de organización benéfica por África Trust Tusk y visitarán en Los Ángeles el centro educativo Inner-City Arts para niños desfavorecidos y una feria laboral para militares retirados antes de volar rumbo a Reino Unido.

La gala, a la que asistirán representantes de estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney, tendrá lugar en el teatro Belasco, en el centro de Los Ángeles, y cada mesa se reservó a un precio de 25.000 dólares cada una, según la revista The Hollywood Reporter. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado