Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López: “filmé ‘Parker’ en el peor momento de mi vida”

Jennifer López: “filmé ‘Parker’ en el peor momento de mi vida”
29 de enero de 2013 - 00:00

La cantante Jennifer López ha dejado atrás el sufrimiento que supuso su separación de Marc Anthony en 2011, pero no sin antes convertirlo en algo creativo. Tal y como admitió, se ha enfrentado al personaje de su nueva película, ‘Parker’, de una manera completamente renovada gracias a haber vivido “momentos difíciles” en su vida personal.

“Creo que ahora estoy preparada para trabajar mejor como actriz. Quizá porque soy diferente. He sufrido bastante últimamente. En los últimos años he tenido que enfrentarme a la vida. La verdad es que creo que esto ha supuesto un cambio. Para ser una gran actriz, debes vivir momentos difíciles para sentir y recordar ese dolor”, confesó la popular cantante al periódico New York Post.

La diva del Bronx ha vuelto a las pantallas de la mano de Taylor Hackford, marido de Helen Mirren, quien la ha dirigido en el thriller de la cinta ‘Parker’, que ahora presenta después de cinco años apartada del cine. Aunque ya conocía a Jennifer, el cineasta reconoce haber “descubierto” el talento de la actriz, quien siempre da su “100%” en el set de rodaje.

La película se estrena el próximo viernes en Estados Unidos, y en marzo en las salas latinoamericanas, en donde López interpreta a una latina recién divorciada que se alía al criminal Parker cuando ve la oportunidad de conseguir una jugosa comisión por un robo de joyas.

El personaje de Leslie “está pasando por una etapa muy particular, acaba de divorciarse y se va a vivir con su madre, está en el peor momento de su vida, está desesperada”, expresó Jennifer López sobre esta nueva adaptación de las novelas negras de culto, del fallecido escritor Donald E. Westlake.

“Pero en ese sentido éramos muy similares. Yo conocía esos sentimientos, el mundo se caía en pedazos y, en ese sentido, éramos muy parecidas”, explicó la estrella de ‘Selena’.

Por otra parte, la intérprete de ‘On the floor’ está incomodada con el éxito de Ben Affleck. La actriz y cantante estaba en los premios Golden Globe cuando el actor ganó el premio de Mejor Director por su película ‘Argo’. Según testigos, ver a Ben tan bien, hizo a J-Lo pensar sobre su propia vida y sus elecciones.

“Ella se hundió en una crisis... el éxito de Ben le hizo reflexionar sobre sus propias decisiones (...) Ver a Ben ganar este premio realmente le pegó una sensación extraña. Ella solía jactarse de que iba a ganar un Oscar antes de los 45 años, y eso ya no parece probable ahora. Además, su carrera musical no es lo que solía ser”, relató una persona cercana a J-Lo.

López, de 43 años, mantiene actualmente un sonado noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media