Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López regresa al cine con Hustlers

Jennifer López podría ganar su primer Oscar, según la crítica.
Jennifer López podría ganar su primer Oscar, según la crítica.
Internet
25 de octubre de 2019 - 12:41 - Redacción Telemix

En 2015, la periodista Jessica Pressler, publicó en la revista New York Magazine, una historia  real de las strippers Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen, quienes se dedicaron a drogar y a robar a sus clientes, la mayoría banqueros de Wall Street. Ellas obtenían secretamente sus tarjetas de crédito y hacían cargos bancarios millonarios. Esta historia fue llevada al cine bajo el nombre de Hustlers. 

Estas mujeres y la gerenta del club nocturno RoadHouse fueron condenadas a cinco años de  libertad condicional, acusadas de robo, asalto y falsificación.

La historia de Barbash, Keo, Pascucci y Rosen fue llevada al cine con Jennifer López como protagonista. Con este personaje, la también cantante y productora deja a un lado las comedias románticas, para un personaje que ha seducido a la crítica. Esta película puede ser vista desde hoy en los cines ecuatorianos

Según The Hollywood Reporter, la posibilidad de que J.Lo sea nominada por su papel en Hustlers, a los premios de la Academia, estaría respaldada porque históricamente los papeles de strippers de noble corazón han sido bien vistos.

En esa lista constan los nombres de Janet Gaynor en Street Angel de 1928 (ganó); Shirley MacLaine,  en Some Came Running de 1958 (nominada); Elizabeth Taylor en Butterfield 8 de 1960 (ganó); Jane Fonda en Klute de 1971 (ganó); Jodie Foster en Taxi Driver de 1976 (nominada); Julia Roberts en Pretty Woman de 1990 (nominada); Nicole Kidman en Moulin Rouge de 2001 (nominada); Charlize Theron en Monster de 2003 (ganó); Natalie Portman en Closer de 2004 (nominada) y Marisa Tomei,  en The Wrestler de 2008 (nominada).

La cantante de On the floor señaló que no se hace muchas esperanzas, pero que está contenta de la crítica que ha recibido la película y del elenco. “Fue un gran trabajo, un gran equipo. Son varias historias en una sola. Mi premio fue haber participado en esta producción”, dijo.

Contenido externo patrocinado