Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Garner se unió a Halle Berry en contra de los paparazzis

Jennifer Garner se unió a Halle Berry en contra de los paparazzis
16 de agosto de 2013 - 00:00

La actriz Jennifer Garner se unió a Halle Berry en la lucha contra los paparazzi. Las dos actrices, quienes también son madres de hijos pequeños, testificaron ante el comité judicial de la asamblea en apoyo a una ley que, según los que la apoyan, protegería a los hijos de celebridades de las molestias de los fotógrafos.

“No quiero que una pandilla de fotógrafos que gritan, pelean y rompen la ley acampen dondequiera que estemos, todo el día y todos los días, para continuar traumatizando a mis hijos”, dijo Garner a un panel de legisladores de California esta semana, según informa The Hollywood Reporter.

“Somos madres que solo estamos tratando de proteger a nuestros niños. Son pequeños, inocentes, que no pidieron ser vistos como celebridades, ni ser involucrados en este juego. No tienen la capacidad de procesar lo que está ocurriendo. No existe una ley para protegerlos de esta situación”, expresó Berry por su parte a los legisladores. “Quiero que sepan que no soy la única que se queja”, aseguró Berry, pasándole el micrófono a Garner.

Debido al precio “absurdamente inflado” que se paga por las fotos de hijos de celebridades, Garner señaló que es como si “ofrecieran una recompensa” por capturarlos.

“Todos los días hay como 15 autos de fotógrafos esperando frente a nuestra casa”, añadió. “En el transcurso de cualquier día ordinario -de camino a la escuela, al pediatra, al ballet o al supermercado- los paparazzi nos arremolinan. Hombres grandes y agresivos nos rodean, gritando y juntándose alrededor de los niños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado