Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jenni Rivera tendrá autobiografía póstuma

Jenni Rivera tendrá autobiografía póstuma
16 de mayo de 2013 - 00:00

La cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, tendrá una autobiografía que se publicará en julio y que la artista escribió durante los años previos al accidente aéreo que acabó con su vida en diciembre pasado.

El libro se llamará ‘Inquebrantable’ y se publicará en México con el sello de Grijalbo, anunció la editorial. “El libro que Jenni escribió durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo obstáculos para convertirse en una leyenda de un género musical dominado por hombres”, dice un boletín.

La Diva de la Banda falleció a los 43 años junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el estado mexicano de Nuevo León, en donde la artista había ofrecido un concierto.

La editorial aseguró que ‘Inquebrantable’, que también se publicará en inglés bajo el título ‘Unbreakable’, es el único libro que escribió la intérprete y cuya publicación ha sido autorizada por su familia.

En la obra, la fallecida describe la violencia doméstica y abuso sexual que vivió. En sus páginas también relata sobre sus divorcios, problemas de imagen personal por su peso, más sus triunfos en el género de la música regional y de cómo crió a sus cinco hijos como madre soltera”, finaliza la nota del sello Grijalbo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media