Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jencarlos Canela estrenó su disco más personal (VIDEO)

Jencarlos Canela estrenó su disco más personal (VIDEO)
08 de mayo de 2014 - 00:00

El cantante y compositor cubano Jencarlos Canela presentó su nuevo disco, ‘Jen’, que describió como su trabajo más íntimo y personal.

“Este es el primer álbum con el que me siento realmente satisfecho como productor, compositor y músico”, dice el también actor.

“Por eso se titula ‘Jen’, que es como me llaman mi familia, mis amigos y mis fans. Quería que fuera personal, que las canciones signifiquen algo”, manifiesta el artista, de 26 años.

De acuerdo con Canela, es por esta atención al detalle que le tomó más de dos años la producción del disco, en el que colaboró con artistas como J Balvi, KC and the Sunshine Band y Zion & Lennox.

“Como artista, lo que mejor me ha resultado es cuando no pienso en vender ni en complacer a otros. Durante el proceso, hubo momentos en que me detuve y me di cuenta de que había hecho algunas canciones para complacer, pero que no eran auténticas, orgánicas. Entonces descarté esas canciones y empecé de nuevo”, afirma Canela, quien describió este disco como “puras emociones”.

“Yo me inspiro en las cosas que me suceden, que veo, que escucho. Para mí, todo tiene que partir de una emoción. Ante un sentimiento, unos van al gimnasio, salen a caminar o escuchan música, yo compongo, porque mi terapia es la música”, finalizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado