Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jan-S pone a bailar con su tema ‘Quiero darte amor’

Jan-S pone a bailar con su tema ‘Quiero darte amor’
21 de agosto de 2012 - 00:00

El cantante Fernando Torres, quien se dio a conocer hace unos cuatro años con sonidos pop y baladas, con los temas ‘Dame tu amor’, ‘Dices’, y otros, continúa abriéndose espacio en el medio musical, pero ahora lo hace a ritmo de sonidos urbanos con fusiones de géneros, y bajo el nombre de Jan-S, en homenaje a su apellido materno Yánez.

Este cambio de estilo e imagen comenzó en 2011, cuando se atrevió a probar con el reggaetón romántico al unir su voz con el dúo Rocko & Blasty con el tema ‘Hoy vengo’.

Jan-S asegura que desde adolescente se sintió atraído por el hip hop, el pop, la música electrónica y la fusión de ritmos latinos. Es por ello que en su siguiente material discográfico mostrará al público una mezcla de ritmos.

“Siempre fui rebelde y me gustó experimentar con la música, por eso me atrevo a hacer todo tipo de melodías y pasar de baladas a ritmos urbanos. Antes tenía churos y no sabía qué hacer con ellos, así que hablé con mi mánager y le dije que iba a raparme la cabeza, y le pareció bien. En mi brazo izquierdo muestro un tatuaje con un dragón que, para mí, es la fuerza que tengo dentro de luchar en este duro medio musical”, indica el artista quiteño.

‘Plom’ se titula el tema con el que empezó a promocionarse en esta nueva etapa, con el cual obtuvo grandes reconocimientos, entre ellos estar nominado en Mis Bandas Nacionales Ecuador MBN 2011.

El vídeo de este reggaeton fue dirigido por Edier López y grabado en Bogotá. Para crear este audiovisual se utilizó distintas locaciones, como la estación de la Sabana, la Universidad de Artes y el edificio Colpatria.

En este segundo semestre del año Jan-S presenta el merengue urbano ‘Quiero darte amor’, una composición de su autoría con letra romántica y a ritmo de discoteca.

“Me gusta crear canciones con letras que tengan sentido y hablen de cosas de la vida cotidiana. Yo le canto al amor, a mis amigos, pero pienso como el público, por eso experimento con distintos géneros. Por ejemplo, cuando estoy en un concierto quiero que un artista cante una balada, pero también que me ponga a bailar, eso es lo que yo propongo al público, una fusión para brindar un buen show”, agrega Jan-S, quien con su música tiene buena acogida en Colombia, a donde ha viajado en distintas ocasiones, no solo para la grabación de sus temas, sino para realizar algunas giras y conciertos.

“Ahora trabajamos en lo que será la grabación del vídeo de ‘Quiero darte amor’, que hemos pensado hacerlo en Ecuador, en co-producción con personas de Colombia”, aclara. Tanto ‘Plom’ como ‘Quiero darte amor’ son parte del disco que sacará al mercado en 2013.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media