Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Morrison publicará "The Awakening"

James Morrison publicará "The Awakening"
12 de julio de 2011 - 16:38

James Morrison publicará el 26 de septiembre su tercer disco, "The Awakening", para el que ha contado con la colaboración de la estrella emergente Jessie J y con la producción del músico Bernard Butler, que forjó su leyenda como guitarrista de Suede.

"Trabajar con Butler en este álbum ha supuesto el aporte de una nueva dimensión a los temas", ha dicho el artista sobre su trabajo con este productor, que previamente colaboró con otras estrellas como Tricky ("Knwole West Boy"), Duffy ("Rockferry") y en el debut en solitario de la cantante de Texas Sharleen Spiteri ("Melody").

El cantante, que se hizo conocido internacionalmente con temas como "You Give Me Something" o el dueto con Nelly Furtado "Broken Strings", ha declarado que "The Awakening" combina influencias del soul "con un sonido contemporáneo" y ha destacado que coincide con "cambios profundos" en su vida.

"I wont let you go", título del primer single, podrá adquirirse a partir del 19 del septiembre. Dentro del nuevo álbum, Morrison incluirá además el corte "Up", producido por Mark Taylor, en el que canta junto a la joven británica Jessie J, considerada en su país uno de los valores emergentes más prometedores del pop.

Grabado en los estudios Konk de Londres, "The Awakening" sucede a "Undiscovered" (2006) y "Songs For You, Truths For Me" (2008), discos de los que el británico ha conseguido vender más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media