Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Cameron prepara Avatar 5

James Cameron prepara Avatar 5
29 de abril de 2015 - 09:10

Hay quien dice que el éxito de Avatar en engañoso, pues no ha calado en el tiempo como una gran película. En cualquier caso, nadie puede quitarle el mérito de ser la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

El caso es que ya hay en marcha tres secuelas de la película de James Cameron, que podrían convertirse en cuatro después de que el compositor James Horner revelara a HeyUGuys que el cineasta escribió hasta cuatro secuelas, por lo que se incluiría Avatar 5.

“Él (Cameron) tiene escritos cuatro sabios guiones, y está tratando de reducirlos a tres. Creo que ahí está poniendo su esfuerzo en este momento... ¿O tal vez prolongue su expansión con una quinta película?”, dijo.

A principios de año se informó que las secuelas de Avatar se retrasaban un año para que Cameron pudiera trabajar más en la historia. Tal vez uno de los problemas era éste y Cameron pretende condensar los guiones, aunque las palabras del compositor dejan sin lugar a dudas abierta la posibilidad de otra secuela.

Aunque las fechas no están confirmadas, se sabe que Avatar 2 llegará en diciembre de 2017, para un año más tarde hacerlo la tercera entrega y un año después, ya en 2019 la cuarta.

En las tres secuelas volverán a estar los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, siendo producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Las películas han sido escritas por Cameron junto con Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. (I)

Contenido externo patrocinado