Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jack Nicholson y Dennis Quaid ponen a la venta sus mansiones en Los Ángeles

Jack Nicholson y Dennis Quaid ponen a la venta sus mansiones en Los Ángeles
08 de abril de 2011 - 19:30

Los actores Jack Nicholson y Dennis Quaid pusieron a la venta dos de sus lujosas propiedades situadas en el área de Los Ángeles valoradas en varios millones de dólares, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Nicholson, de 73 años y ganador de tres Óscar ("One Flew Over the Cuckoos Nest", "Terms of Endearment" y "As Good as It Gets") quiere deshacerse de su mansión en Malibú que salió al mercado con un precio de 4,25 millones de dólares.

Se trata de un rancho con pista de tenis, un "green" para practicar golf, una piscina, un spa, así como una cabaña, además de un edificio principal de una sola planta construido en 1966 que cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño y desde el que se tienen vistas del océano y las montañas.

Nicholson adquirió el complejo en 1977 y es una de las múltiples propiedades que el veterano actor posee en el sur de California.

Dennis Quaid, por su parte, sacó a la venta su rancho ecuestre localizado en la zona de Pacific Palisades y tasado en 16,9 millones de dólares.

El terreno de 2 acres consta de corral y granero, está atravesada por un riachuelo y tiene un edificio principal de estilo francés que está acompañado de una casa para invitados y un estudio.

En total, la propiedad consta de 8 habitaciones y nueve baños, un gimnasio, piscina y spa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media