Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

J Balvin impondrá su ritmo en dos ciudades de Ecuador

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, tiene 32 años y se volvió famoso desde 2004 por su primer disco Panas.
José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, tiene 32 años y se volvió famoso desde 2004 por su primer disco Panas.
Foto: tomada de 101.5 FM web
13 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Ecuador es parte de los países donde el colombiano J. Balvin llevará su gira Vibras Tour, en el que descargará un repertorio de su estilo urbano con sus recientes éxitos.

Guayaquil será la primera parada del reguetonero donde cantará el próximo 10 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, mientras que en Quito lo hará en el Coliseo General Rumiñahui, el 12 de mayo. La hora de los dos conciertos será a las 20:30.

Destacado por sus rimas e improvisaciones de hip hop, José Álvaro Osorio Balvin -como realmente se llama-  cuenta con múltiples premios ganados en su propia Colombia como Mejor artista en el 2010 hasta los conseguidos internacionalmente.

El Grammy Latino por Mejor canción urbana con ‘Ay vamos’ en 2015 fue uno de sus aciertos, como también lo fue ganar el Billboard Latino en 2017 por Mejor álbum de ritmo latino por su disco  Energía, entre otras 30 distinciones.

Pero este compositor oriundo de Medellín también retumba en redes por una personalidad que sobresale por sus opiniones.

“Creo que el talento no tiene raza, género o color y eso es lo que está demostrando el éxito del género urbano”, dijo durante una rueda de prensa, en la que se defendía de la crítica de ciertos detractores del trap y reguetón que lo censuran en redes sociales por supuestamente denigrar al género femenino.

“Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón, no tengo mayor respuesta que esa; esta música está evolucionando mucho y está hecha para las mujeres”.

‘Máchika’ y ‘Ahora’ son sus hits promocionales que lo mantienen peleando el ranking de los primeros puestos en radios de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Tema contra Maduro se viralizó
El pasado domingo por la noche, J Balvin volvió a ser noticia por su nuevo video promocional ‘Dime’.

La razón por la que se ha vuelto viral y ha logrado más del millón de reproducciones ese día fue por el mensaje claro y fuerte que lanza contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, canta a ritmo de trap el artista junto con Arcángel, Bad Bunny y De La Guetto el tema que ha titulado ‘Fuck u maburro’.

La gurú de salud, Michelle Lewin, aplaudió esta agresiva  postura, en la cuenta de Instagram del cantante: “OMG (Oh My God) te felicito, ¡la mejor canción ever!”. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado