Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IV Salón Nacional de Pintura Infantil Carlos Rodríguez

IV Salón Nacional de Pintura Infantil Carlos Rodríguez
03 de noviembre de 2012 - 00:00

La Dirección de Museos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, invita a los niños a participar en el IV Salón Nacional de Pintura Infantil Carlos Rodríguez, a realizarse en los meses de noviembre y diciembre. Podrán concursar niños de entre los 6 y 12 años de edad. Cada uno deberá enviar una obra con temática libre.

Pueden utilizar acuarela, crayones, témperas, óleos, acrílicos, pasteles, en todo tipo de soportes. Habrá 3 categorías divididas por edades: la primera de 6 a 8 años; la segunda de 9 a 10, y la tercera de 11 a 12 años. Se entregará el premio Carlos Rodríguez, y 3 reconocimientos en cada una de las categorías.

Los trabajos se presentarán en formato A3, de 42cm x 30cm. En el reverso de cada obra deberán constar los nombres del autor, la edad, título del trabajo, técnica utilizada, provincia y lugar de origen.

Las obras se recibirán en los Museos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Av. 6 de Diciembre y Patria) hasta el 7 de noviembre.

Los Núcleos provinciales de la CCE estarán encargados de la recepción de las obras a nivel de cada provincia. Los trabajos seleccionados serán expuestos desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media