Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Isabel Pantoja recibió la gaviota de platino en Viña del Mar

Isabel Pantoja recibió la gaviota de platino en Viña del Mar
FOTO: AFP
23 de febrero de 2017 - 06:36 - Redacción y Agencia AFP

La cantante española, Isabel Pantoja, emocionó con su actuación durante su show en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

La artista no solo logró captar la atención de un estimado de 15 mil fanáticos que se apostaron alrededor del escenario, sino que además los hizo vibrar con las canciones de Juan Gabriel que interpretó como parte de su repertorio.

Fue un homenaje que Pantoja le hizo al fallecido cantautor mexicano, quien debía actuar este año en la 58° versión del festival de Viña del Mar.

Pantoja se llevó la gaviota de platino a pedido del público que le gritaba "Ídola". Fue el momento más conmovedor debido a que este premio sería entregado al artista mexicano, reconocimiento que solo había sido otorgado al cantante Luis Miguel en 2012.

"Soy mujer de poco hablar, pero quiero agradecer de manera infinita la posibilidad de poder pisar por primera vez la Quinta Vergara", dijo Pantoja antes de interpretar Marinero de Luces, uno de sus mayores éxitos.

Acompañada por una orquesta sinfónica de 90 músicos, 'la Reina de La Copla' desplegó su poderosa voz para realizar un sentido homenaje a su "compadre" Juan Gabriel, de quien interpretó algunos de sus mayores éxitos como Se me olvidó otra vez o Te lo pido por favor.

"Mi amor, te quiero hasta la eternidad", manifestó la española en un mensaje al 'Divo de Juárez', quien le grabó un disco a Pantoja antes de morir.

Un tributo al artista mexicano se realizó con la proyección de imágenes y un minuto de silencio durante la jornada festivalera. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado