Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Isabel Pantoja reapareció en los escenarios

Isabel Pantoja reapareció en los escenarios
07 de mayo de 2013 - 00:00

La cantante Isabel Pantoja retomó su actividad unos veinte días después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

La tonadillera reapareció el pasado domingo en los escenarios en un concierto ofrecido ante unas 1.400 personas en una abarrotada sala Benidorm Palace, en la que el público había pagado entre 50 y 55 euros por entrada.

La reaparición de la cantante causó mucha expectación y casi tres horas antes ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala.

El acceso al Benidorm Palace se desarrolló sin incidentes y tanto dentro como fuera de la sala solo se escucharon palabras de ánimo y admiración para la artista.

Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia de Alicante y miembros de su club de fans de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España.

Antes del concierto, y a preguntas de los periodistas, el jefe de Producción de la artista, Juan Leiro, indicó que Isabel Pantoja se enfrentaba a este concierto “con respeto al público, pero sin miedo”.

Sobre las 21.35 horas, Isabel Pantoja irrumpió en el escenario y la sala la recibió de pie y con gritos de “Isabel, Isabel”. Con motivo del Día de la Madre, la artista decidió empezar su concierto interpretando el tema ‘Es mi madre’, al que siguieron ‘Pero me vas a extrañar’, ‘Buenos días tristeza’ y ‘Me gusta a morir’.

A lo largo de la actuación, se sucedieron las palabras de ánimo y los piropos hacia la tonadillera sevillana, que interpretó con pasión temas como ‘Que se busquen a otra’ o la ranchera ‘Tú a mí no me hundes’, a la que en su tramo final cambió la letra adaptándola al plural.

Durante más de dos horas de concierto la artista hizo un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de su discografía, como ‘Así fue’ o ‘Se me enamora el alma’, aunque también interpretó versiones de temas como ‘Dos gardenias’ o ‘Si tú me dices ven’.

Con un “ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm”, concluyó su actuación. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media