Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Inquebrantable’, la autobiografía póstuma de Jenni Rivera fue publicada ayer

‘Inquebrantable’, la autobiografía póstuma de Jenni Rivera fue publicada ayer
03 de julio de 2013 - 00:00

Con lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y más de 20 mil copias a distribuirse en México, sale a la luz ‘Inquebrantable’, la autobiografía de la llamada ‘Diva de la banda’: Jenni Rivera.

Haciendo una recopilación de sus textos, canciones y fotografías nunca antes vistas de su infancia, ‘Inquebrantable’ muestra la vida de la fallecida cantante en sus palabras y como ella la hubiera contado. “Cuando empecé a leer el libro encontré muchas cosas que no sabía: detalles de la violación (que sufrió), sus sentimientos sobre el abuso sexual que pasó conmigo y con Chiquis, detalles de su niñez que nunca había escuchado antes”, reveló Rosie Rivera, hermana de Jenni, en exclusiva a People en español.

Dividido en 23 capítulos, este libro es la única autobiografía autorizada de Jenni Rivera y se rumora será la base del guion que llevará al cine la vida de la cantautora mexicana.

También incluye manuscritos que se reprodujeron íntegramente, uno de ellos sobre el abuso sexual que sus hijos vivieron a mano de su ex esposo, y que denotan las lágrimas de la cantante. “El libro tiene mucho valor para sus seguidores y familia porque incluye relatos de su puño y letra, en donde explica cómo se sobrepone a las dificultades de la vida; en su caso nos cuenta drama tras drama”, comenta Cristóbal Pera, director editorial de Random House.

Según Rosie Rivera, entre las historias que más impactarán al público están los problemas de imagen personal que tuvo por su sobrepeso y la batalla que, como mujer, libró al criar a sus cinco hijos ella sola y el secreto sobre su amor verdadero.

“Estoy tan feliz porque ese amor lo mantuvo en secreto por el tiempo que pudo. Cuando dice en las canciones ‘ay pelón’, vas a saber quién es el pelón. Aclaró Rosie, haciendo referencia a que dicho amor no se trata de el pelotero Esteban Loaiza, último esposo de Jenni.

Junto al libro se planea lanzar un disco conmemorativo de la carrera de la ‘Diva de la banda’, también titulado ‘Inquebrantable’.

Ayer Jenni Rivera estaría celebrando su cumpleaños número 44, por lo que su padre don Pedro Rivera recordó los últimos momentos que compartió con su hija días antes del fatal accidente.

“Tres días antes de lo que pasó estuvimos en la radio, yo estuve todo el programa con ella. Me hizo unas entrevistas muy lindas, muy bonitas. Como a ella le dolía la rodilla yo le llevé unos productos y ella estaba muy contenta, ella estaba cotorreando con toda la gente. Recuerdo todas sus sonrisas, todas sus carcajadas”, dijo.

Para finalmente, sin poder contener las lágrimas en sus ojos, entonar una canción dedicada a su hija, que decía lo siguiente: “Ay qué orgullo es decir tu padre, recordar tus sonrisas y tus bondades, recuerdo que te arrullaba entre mis brazos, hoy tu vida se celebra con aplausos”.

Contenido externo patrocinado