Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugo Idrovo y Napolitano proponen su show ‘Los Maduros’

Hugo Idrovo y Napolitano proponen su show ‘Los Maduros’
27 de octubre de 2012 - 00:00

La amistad que mantienen Hugo Idrovo y Héctor Napolitano es de esas pocas que aún perduran con el tiempo. Una, que desde la década del 80 surgió cuando integraron el grupo Promesas temporales, como una versión al rock progresivo anglosajón.

Quizás por esa razón cada vez que coinciden en el escenario, para ambos músicos representa recordar viejos tiempos.

Y hoy, será un día de esos cuando presenten en Cuenca, en el bar La Parola (Calle Larga y Hermano Miguel), el concierto denominado ‘Los maduros’. La cita, a las 23:00.

Se trata de un espectáculo íntimo que desde hace varios meses los cantautores preparan para celebrar las fiestas de Cuenca.

En el recital, cada uno aprovechará para interpretar sus populares temas. En el caso de Napolitano, conocido por sus amigos más cercanos como “Viejo Napo”,  no faltarán ‘Gringa loca’, ‘Corazón de matazarno’, ‘Cangrejo criminal’ y ‘Platos sucios’.

Mientras que de Idrovo irá más allá al presentar los temas de su último álbum ‘Fermentación fatal’, que lanzó en agosto pasado y que puede descargarse gratuitamente en la página www.hugoidrovo.com.

Aunque con el grupo Promesas temporales, que también integró Alex Alvear,  no duraron mucho -tres años-, los músicos lograron grabar un disco de acetato y asimismo compartir escenario con Silvio Rodríguez, Pueblo Nuevo, Inti Illimani y otros. La entrada tiene un costo de 15 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media