Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy será el Primer Festival Ecuatoriano en Miami 2011

Hoy será el Primer Festival Ecuatoriano en Miami 2011
15 de octubre de 2011 - 00:00

Para hoy, desde las 10:00, está previsto el Primer Festival Ecuatoriano Miami 2011 en el parque Juan Carlos Bermúdez, de la Avenida Doral (Miami), cuya entrada será gratuita.

El evento -se prevé que terminará a las 18:00-  contará con las participaciones de Aladino “El Mago de la Rocola”, el salsero Roberto Rodríguez, Kiko Fuente, el merenguero José Daniel Parra, Fresh N Ley, Camilo y su orquesta Macondo, Sonia Villar, Paco Aguilera, Taquig Inti, María José Tejeda, El Grupo H, Teoría Quíntuple, Mr. Johns, Los Fellas, Narcisa, Roberto Ley, de Los Ranas y María Esther Bowen, indicaron los organizadores, que son el Comité Cívico Ecuatoriano de Florida, Expoferia Mi Ecuador, Consulado General del Ecuador en Miami, My Ecuador Advertising y Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Miami.

Entre los conductores ecuatorianos que se alternarán durante el espectáculo en Miami constan: Diego Spotorno, Ángelo Barahona, Marcelo Ponce, Frank Cedeño y Verónica Montes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media